Otros aceites esenciales

El aceite de citronela es conocido como desparasitante y repelente de insectos y mosquitos. El aroma que transmite la citronela les desagrada a insectos, alejándose de los hogares que usen el aceite esencial de citronela en un difusor o quemador. Además, alivia y cura las pequeñas picaduras de insectos, eliminando el picor. También es eficaz contra infecciones por bacterias, evitando que se infecten y acelerando la curación de heridas. Con sus propiedades calmantes, el aceite esencial de citronela es eficaz reduciendo el dolor en esguinces, lumbagos y músculos tensos. Gracias a su aroma, este aceite esencial se puede usar como un desodorante.
El aceite de naranja tiene un aroma dulce y fresco que es capaz de relajar si se pone en un difusor para aromatizar una habitación. Reduce el estrés y los ataques de ansiedad, favoreciendo un sueño relajante sin preocupaciones. Además de tener propiedades antidepresivas, el aceite esencial de naranja reduce las inflamaciones y las infecciones. También es un aliado para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, devolviendo la elasticidad e hidratando la piel. Con sus propiedades afrodisiacas podrás devolver la pasión a tu relación.
El aceite de tomillo tiene propiedades antisépticas que ayudan a tratar las heridas para evitar que se infecten y así mismo ayuda a tratar el acné y mejorar su aspecto, evitando que se infecten los granos. También se ha demostrado útil para las infecciones respiratorias y mejorar los síntomas de bronquitis, tos seca, facilitando la descongestión nasal. Además de que se puede usar para aliviar depresiones y estados negativos y exceso de estrés, el aceite esencial de tomillo tiene propiedades antiinflamatorias que, unido a un buen masaje, reducirá el dolor y la hinchazón asociado a la inflamación.

Te puede interesar

Comentarios para Aceite de neem

¿Tienes alguna duda para Aceite de neem? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

    Deja un comentario