Otros aceites esenciales

El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más conocidos debido a su dulce aroma que sirve para aromatizar habitaciones y eliminar malos olores. Aun así, no es el único uso que se le puede dar al aceite esencial de lavanda. Ayuda a combatir infecciones, tanto víricas como bacterianas, reduciendo inflamaciones o descongestionando las vías nasales. También es conocido por cuidar y proteger la piel de los agentes externos. Elimina las marcas del envejecimiento prematuro, reduce cicatrices y favorece la regeneración de las células muertas de la piel.
El aceite de naranja tiene un aroma dulce y fresco que es capaz de relajar si se pone en un difusor para aromatizar una habitación. Reduce el estrés y los ataques de ansiedad, favoreciendo un sueño relajante sin preocupaciones. Además de tener propiedades antidepresivas, el aceite esencial de naranja reduce las inflamaciones y las infecciones. También es un aliado para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, devolviendo la elasticidad e hidratando la piel. Con sus propiedades afrodisiacas podrás devolver la pasión a tu relación.
El aceite esencial de romero es uno de los aceites esenciales antibacterianos más potentes que existen, ayudando a desinfectar heridas en el cuerpo o las superficies del hogar. Con este aceite esencial reduciremos y aliviaremos la tos y el asma, las hemorroides mediante baños calientes y el estrés en situaciones de ansiedad. Aplicado sobre la piel, el aceite de romero previene el envejecimiento prematuro de la piel, regenerando toda la dermis además de reducir las pequeñas marcas de expresión y de ser un buen antiinflamatorio. Es capaz de regenerar los cabellos quebradizos y frágiles, eliminar la caspa y el exceso de grasa.

Te puede interesar

Comentarios para Aceite de almendras

¿Tienes alguna duda para Aceite de almendras? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *