Otros aceites esenciales

El aceite esencial de vainilla es conocido por ser uno de los aceites esenciales afrodisiacos más potentes y por su aroma característico que tanto gusta a la gente. Además de afrodisiaco, este aceite esencial se usa en casos de depresión y en situaciones de mucho estrés, ya que calma la mente y regula el sistema nervioso.
El aceite de orégano es un potente antibiótico, siendo capaz de eliminar las bacterias y virus en heridas abiertas, así como en el hogar. También se ha demostrado que el órgano es capaz de regenerar la piel, convirtiéndose en un gran aliado para tratar y cuidar la piel, muy indicado en dermatitis, eccemas o acné. Además, es capaz de aliviar y calmar los dolores de origen muscular y de las articulaciones. A nivel capilar, favorece el crecimiento del cabello eliminando los factores no genéticos que impiden el crecimiento del cabello. Así mismo se usa para luchar contra la obesidad.
El aceite de naranja tiene un aroma dulce y fresco que es capaz de relajar si se pone en un difusor para aromatizar una habitación. Reduce el estrés y los ataques de ansiedad, favoreciendo un sueño relajante sin preocupaciones. Además de tener propiedades antidepresivas, el aceite esencial de naranja reduce las inflamaciones y las infecciones. También es un aliado para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, devolviendo la elasticidad e hidratando la piel. Con sus propiedades afrodisiacas podrás devolver la pasión a tu relación.

Te puede interesar

Comentarios para Aceite de albaricoque

¿Tienes alguna duda para Aceite de albaricoque? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *