Otros aceites esenciales

El aceite de naranja tiene un aroma dulce y fresco que es capaz de relajar si se pone en un difusor para aromatizar una habitación. Reduce el estrés y los ataques de ansiedad, favoreciendo un sueño relajante sin preocupaciones. Además de tener propiedades antidepresivas, el aceite esencial de naranja reduce las inflamaciones y las infecciones. También es un aliado para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, devolviendo la elasticidad e hidratando la piel. Con sus propiedades afrodisiacas podrás devolver la pasión a tu relación.
Al aceite esencial de ylang ylang se le conoce principalmente por sus propiedades afrodisiacas, siendo uno de los mejores aceites esenciales afrodisiacos. Aumenta la libido, favorece la pasión en las relaciones de pareja y ayuda en los casos de frigidez e impotencia. Además, aplicando el aceite de ylang ylang en la piel, lograremos controlar el exceso de sebo y reducir las irritaciones y las dermatitis por contacto. En el pelo, se favorece el crecimiento capilar manteniendo los folículos sanos y sin bello, aumenta su brillo y reduce la caspa. También tiene propiedades calmantes y relajantes, útil en casos de ansiedad y estrés.
El aceite esencial de pino es uno de los aceites esenciales con mayor poder desinfectante. Ayuda a eliminar diversos patógenos (virus, bacterias, hongos) por lo que es común encontrárselo en los botiquines de las casas. También es conocido que el aceite de pino ayuda a eliminar las impurezas y las toxinas del cuerpo.

Te puede interesar

Comentarios para Aceite de albaricoque

¿Tienes alguna duda para Aceite de albaricoque? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

    Deja un comentario