Propiedades del Aceite de violeta

Afrodisiaco
Antiinflamatorio

Componentes

Linalol

limoneno

citral

citronelol

bencilo

eugenol

farnesol

geraniol

Usos del Aceite de violeta

Calma el cuerpo y la mente

Reduce el estres y la ansiedad

Calma los síntomas de la gripe y el resfriado

Reduce las inflamaciones e hinchazones

Otros aceites esenciales

El aceite de naranja tiene un aroma dulce y fresco que es capaz de relajar si se pone en un difusor para aromatizar una habitación. Reduce el estrés y los ataques de ansiedad, favoreciendo un sueño relajante sin preocupaciones. Además de tener propiedades antidepresivas, el aceite esencial de naranja reduce las inflamaciones y las infecciones. También es un aliado para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, devolviendo la elasticidad e hidratando la piel. Con sus propiedades afrodisiacas podrás devolver la pasión a tu relación.
El aceite esencial de vainilla es conocido por ser uno de los aceites esenciales afrodisiacos más potentes y por su aroma característico que tanto gusta a la gente. Además de afrodisiaco, este aceite esencial se usa en casos de depresión y en situaciones de mucho estrés, ya que calma la mente y regula el sistema nervioso.
El aceite de mirra es un excelente antiséptico, eliminando de raíz toda infección de origen bacteriana o vírica, y además trata las infecciones por hongos. Se usa también para las infecciones en las vías respiratorias, siendo un buen expectorante y de acción mucolitica, muy útil en casos de bronquitis, asma, gripes o resfriados con tos seca. Además, este aceite esencial es capaz de aliviar los dolores y las inflamaciones tanto de la garganta como de la laringe. Sobre la piel, el aceite de mirra evita el agrietamiento de las pieles secas, las arrugas y para mejorar en dermatitis y pieles con acné.

Te puede interesar

Comentarios para Aceite de violeta

¿Tienes alguna duda para Aceite de violeta? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

    Deja un comentario