Aceite de cipres
Propiedades del aceite esencial de ciprés
El aceite esencial de ciprés se utiliza en el tratamiento de muchos trastornos circulatorios tales como hemorroides y varices, logrando estimular y fortalecer la circulación sanguínea en el área que se aplica, mejorando la microcirculación y la rosácea entre otros.
Mediante dilución con otro aceite vegetal, el aceite esencial de ciprés se puede usar en la piel, con lo que podremos tratar el acné y nos va a ayudar a eliminar el exceso de sebo de las pieles más grasientas, mejorando notablemente la zona T en las pieles grasas. También se le puede dar un uso en modo de desodorante gracias a sus propiedades antibacterianas; el aceite esencial de ciprés ayuda a regular la transpiración y lucha contra los malos olores, ayudando a eliminar las bacterias, al mismo tiempo que regulación el exceso de producción de sudor. Además es conocido como un gran linfático descongestivo que ayudará a eliminar las acumulaciones de agua, logrando tratar así la celulitis como las pieles poco tensas.
Producto destacado
Aceite Esencial De Ciprés Francés - 100ml - 100% Puro
Envío gratuito
Características
- Ciprés
- Aceite Esencial
- 100 ml
- 100% Puro
Aceite Esencial 100% Puro Ciprés - 50ml
Características
- Purificante y calmante
- Su aroma ayuda a mejorar la respiración y la tos
- Se usa para mejorar los síntomas menstruales y la circulación
- En la terapia de masajes se utiliza para tratar dolores y la celulitis
Aceite Esencial de Ciprés - 10ml
Características
- Purificante y calmante
- Su aroma ayuda a mejorar la respiración y la tos
- Se usa para mejorar los síntomas menstruales y la circulación
- En la terapia de masajes se utiliza para tratar dolores y la celulitis
Obtención del aceite esencial de ciprés
El aceite esencial de ciprés se obtiene del árbol de ciprés, originario de Asia. El ciprés es un árbol conífero de quince a veinte metros de altura y su parte superior es larga y estrecha con la corteza de color marrón grisáceo y suelen vivir aproximadamente quinientos años Las ramas del ciprés están cubiertas de hojas perennes que se asemejan a escamas muy pequeñas de color verde oscuro con puntos romos y las flores suelen estar agrupadas en grupos pequeños en los extremos de las ramas. El aceite esencial de ciprés está compuesto por alfa-pinenos, cedrol, germacreno sesquiterpénoles y sesquiterpenos. Debido a estos terpenos, es aconsejable utilizarel aceite de ciprés diluido en un aceite vegetal (como el aceite de oliva o aceite de almendras dulces) al 10% – 20% para evita que irrite e inflame la piel.
Comentarios para Aceite de cipres
¿Tienes alguna duda para Aceite de cipres? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos