Propiedades del Aceite de anís

Antibacteriano
Antiinflamatorio

Componentes

Anetol

Estragol

Anisaldehído

Usos del Aceite de anís

Reduce la ansiedad

Ayuda a reducir el dolor de cabeza y otros dolores corporales

Reduce la tos y los efectos de la alergia

Otros aceites esenciales

El aceite esencial de enebro está indicado para usar en caso de dolores musculares, artritis, reumatismo, la ciática o el lumbago gracias a sus propiedades que alivian el dolor a nivel muscular y a equilibrar el sistema nervioso. También tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar en infecciones, curación de heridas e infecciones en las vías respiratorias y urinaria, ofreciendo una mejora en poco tiempo. El aceite de enebro también es conocido por tener propiedades que ayudan a reducir y evitar la celulitis, así como la psoriasis, el acné y la dermatitis en la piel de forma efectiva.
El aceite de orégano es un potente antibiótico, siendo capaz de eliminar las bacterias y virus en heridas abiertas, así como en el hogar. También se ha demostrado que el órgano es capaz de regenerar la piel, convirtiéndose en un gran aliado para tratar y cuidar la piel, muy indicado en dermatitis, eccemas o acné. Además, es capaz de aliviar y calmar los dolores de origen muscular y de las articulaciones. A nivel capilar, favorece el crecimiento del cabello eliminando los factores no genéticos que impiden el crecimiento del cabello. Así mismo se usa para luchar contra la obesidad.

Te puede interesar

Qué son las velas de aromaterapia Las velas de aromaterapia son una de las maneras más fáciles y cómodas de introducirse en el mundo de aromaterapia. Puedes crear tus propias velas de aromaterapia mediante la compra de un kit. Si […]

Comentarios para Aceite de anís

¿Tienes alguna duda para Aceite de anís? ¿Te gustaría aportar algo? Deja tu comentario y te contestaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *