Aceites esenciales reafirmantes

Aceite de abedul

El aceite de abedul es un aceite esencial anticelulítico, usado por muchas mujeres para reducir progresivamente la celulitis y tonificar su piel en general. Ayuda a mantener una piel sana, tratando dermatitis o el acné. También se puede usar como antiinflamatorio o para eliminar infecciones.

Aceite de romero

El aceite de romero es un excelente antibacteriano, logrando eliminar de nuestro cuerpo a los patógenos más agresivos y de desinfectar cualquier tipo de herida. Es un aceite esencial estimulante, aportándonos una energía extra en caso de fatiga o desvanecimiento. Hidrata la piel y la calma.

Aceite de mirra

El aceite de mirra es conocido como un potente antiséptico capaz de eliminar del organismo varias bacterias y virus, además de ser eficaz contra infecciones por hongos. También se ha demostrado eficaz para enfermedades que afectan a la piel, sean o no de origen bacteriano, como la dermatitis, eccema o psoriasis.

Aceite de valeriana

La valeriana es un potente aceite esencial relajante y calmante con el que se pueden solucionar problemas con el sueño, así como los nervios y la ansiedad. Además, también calma el sistema digestivo y favorece una buena digestión. Tiene a su vez propiedades antibacterianas que ayudan a mantener una piel en buen estado.

Aceite de moringa

El aceite de moringa ayuda a mantener la piel en buen estado debido a sus propiedades calmantes y emolientes que hidratan en profundidad la piel y la mantienen en un estado joven y revitalizado gracias a que es un excelente antioxidante. Se suele usar además para paliar enfermedades como la psoriasis, dermatitis y eccemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *